Joyas antiguas

Anillos de diamantes, pulseras de oro, pendientes, collares, diademas

 





orb
Añadir a favoritos

Añada esta página a sus favoritos. PULSE AQUI o pulse la tecla Ctrl + D

 

orb
Enlaces de Interés

Enlaces a otros sitios Web y programa de Intercambio de enlaces: PULSE AQUI

 

Entidad adherida a Confianza Online

www.AntiguedadesTecnicas.com
Es una Web adherida al programa de
Confianza Online

 

 

joya antigua   Joyas antiguas    
  Catálogo > Joyas y relojes antiguos > Joyas antiguas    

Traducir - Übersetzen - Translate - Traduire

>>>>>
 

 

 

 

 

CAMBIO DE UBICACIÓN

 

Esta Sección ha cambiado su ubicación.

 

PULSE AQUI PARA IR A LA NUEVA UBICACION

 

Joyas Antiguas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Política y condiciones de venta


1- Garantías y devoluciones:

  • Certificamos que nuestros artículos son antigüedades originales. En caso contrario nos comprometemos a la devolución del importe de la compra.
  • Si por algún motivo, usted no está satisfecho con su artículo, lo puede devolver en un plazo máximo de 7 días hábiles después de haberlo recibido. El artículo deberá recibirse en las mismas condiciones en las que se envió. Una vez comprobado, se efectuará la devolución del importe a la cuenta que nos indique. En caso de devolución de un artículo por un motivo distinto a un error nuestro, los gastos de envío y la responsabilidad en el mismo corren a cuenta del comprador.
  • En caso de error nuestro o en caso de que enviemos un artículo equivocado, nosotros, Joyería y Antigüedades Aznar S.L.U., correremos con los gastos de envío de la devolución.
  • Los artículos que se pueden encontrar en www.AntiguedadesTecnicas.com son antigüedades y piezas de colección con una edad mínima de 50 años, únicas en su estado de conservación. De acuerdo con la naturaleza de estos artículos y aunque se indique en la descripción que se encuentra en estado de funcionamiento, el comprador debe de tener en cuenta que son piezas destinadas a la exhibición, no al uso diario de las mismas. No obstante lo anterior, el cliente tiene un plazo de dos meses para reselver el contrato, si éste observa que el artículo es significativamente distinto a lo descrito en su ficha.

2- IVA y gastos de envío

  • Todos los artículos llevan el IVA incluído.
  • Los gastos de envío a la península están incluidos. Los portes se realizan mediante Agencia de Transportes o por Paquete Azul de Correos.
  • Los gastos de envío a Canarias y Baleares están incluídos solamente mediante Paquete Azul de Correos, siendo el límite en peso y tamaño, el que disponga Correos. Para envíos mediante agencia de transportes, disponemos de precios muy competitivos, que deberán abonarse antes de enviar el paquete, siempre y cuando el cliente prefiera esta opción.
  • Los gastos de envío a Europa y resto del mundo, NO están incluídos, si bien, las tarifas de que disponemos son muy económicas. Los envíos a Europa se realizan mediante Agencias de Transporte especializadas.

3- Artículos especiales o muy voluminosos

  • Los artículos que por su condición, tamaño o peso no puedan ser enviados por correos o Agencia de Transportes deberán recogerse personalmente o bien podemos buscar o facilitar transporte especial. Los gastos corren a cuenta del comprador.

4- Formas de pago

  • Aceptamos pago en efectivo, transferencia bancaria o PayPal.
  • El pago deberá realizarse antes de 7 días tras confirmar el pedido.
  • Para envíos contrareembolso, el comprador deberá abonar previamente el 20% del importe, siendo el 80% restante abonado a la agencia de transportes. Los gastos ocasionados por el reembolso correrán a cargo del comprador.
  • Los artículos se enviarán en un plazo de 24 a 72 horas desde el perfeccionamiento del contrato. El tiempo de llegada dependerá del método de envío elegido (agencia de transportes o correos) y del país de residencia del comprador. Lo normal son 24-48 horas para España y entre 3 y 10 días para Europa y el resto del Mundo.